GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Flor del 11 de mayo: Virgen clemente

ORACIÓN INICIAL
Santa María, ¡Madre de Dios y Madre mía! Eres más madre que todas las madres juntas: cuídame como Tú sabes. Grábame, por favor, estas tres cosas que dijiste


"NO TIENEN VINO": presenta siempre a tu Hijo mis necesidades y las de todos tus hijos
"HACED LO QUE ÉL OS DIGA": dame luz para saber lo que Jesús me dice, y amor grande para hacerlo fielmente
"HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR": que yo no tenga otra respuesta ante todo lo que Él me insinúe

Meditación: María camino a Belén…fatigada y esperanzada, pues llevaba en sus entrañas al Dios que amaba; María en Belén…frío y pobreza para cobijar al Rey, pero Ella era Palacio de Pureza y Cristal para que se pudiera acurrucar. María junto a la Cruz…, “estaba junto a la Cruz de Jesús Su Madre” (Juan 19,25). ¡Cuanta soledad y miseria!. Si, la miseria de todos los hombres de todos los siglos. Mis miserias también…
María es Madre de pobreza y sacrificio, debemos imitarla si queremos ser sus verdaderos hijos.

Oración: ¡Oh Virgen clemente, oh Madre de misericordia!. Llévanos a la santidad por el camino de la Verdad, y no toleres nuestros pecados, sino que enséñanos a ser santos. Que sepamos ver lo que no hacemos bien, teniendo la clemencia del Corazón de Tu Hijo para con nuestros hermanos, porque así como perdonamos seremos perdonados. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Meditar sobre las propias miserias, para no volver a juzgar las miserias de los demás.

Día 11: El truco

"Pura lana virgen" " ¡Da gusto un aire tan puro!" "Agua pura y cristalina". "Puro sabor americano"... Frases impactantes de anuncios publicitarios. El gran elogio de cualquier cosa es la pureza: no contaminado, sin adulterar, genuino, no pasado, auténtico.¡Santa María qué alegría!, que Tú, mi Madre, seas piropeada siempre como "Pura", por tu corazón puro, generoso, limpio, grande. Ayúdame a vivir siempre y en todo momento, la virtud de la pureza.
En las tres Avemarías de la noche te pido, de rodillas (como para suplicártelo también con mi cuerpo) el regalo de la pureza para mí y para los míos. Con qué sencillez y alegría se expresaba aquel chaval: "¡Las tentaciones de pureza ya no son un problema! ¡ya tengo el truco!, acudo enseguida a la Virgen "un Bendita sea Tu Pureza y siempre venzo".


Después de tiempo luchando y siendo vencido, por fin se dió cuenta dónde tenía la verdadera fuerza para luchar: ¡En su Madre
Perdona, Madre mía, porque muchas veces me parece que pedir ayuda es... lo de menos, lo menos importante. Lo que pienso, en el fondo, es que para vencer, para conseguir hacer algo que me cuesta, lo importante es lo que yo haga y yo consiga... Ahora me doy cuenta de lo equivocado que estoy. Gracias, Madre, porque ahora sé que lo más importante es lo que yo reciba de Ti y no lo que yo solo pueda hacer.
Ahora puedes seguir hablando a María con tus palabras, comentándole algo de lo que has leído. Después termina con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA CADA DÍA
OH SEÑORA MíA, OH Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.


Canciones a la Virgen María
♪♪Santa María de América Latina♪♪
Madre nuestra eres, María, de todo este Continente,
pues Tú has estado presente en toda nuestra historia
y nos sigues conduciendo a la verdadera gloria.
Nuestra Evangelización sintió tu mano amante
pues Tú seguiste constante aquella grande misión;
por eso te apareciste en el Santo Tepeyac.

Y ahora tus hijos te imploran, Latinoamérica toda
Madre de todos los hombres
a Ti acuden sin distingos,el blanco, el negro y el indio,
hijos tuyos quieren ser.
MARÍA DE GUADALUPE, te llaman los mexicanos
y son tus fieles cubanos, aun cuando se los silencia
hijos todos muy devotos de la MORENA DEL COBRE.
VIRGEN DE COPACABANA, te invoca el hombre del Ande,
y en todo el Sur del Perú te quieren VIRGEN DE CHAPI,
y los chilenos piadosos en tu santuario en MAIPÚ.

Y es hacia APARECIDA donde van los brasileños
para pedirte postrados escuches sus sufrimientos
y en Argentina en LUJÁN, te imploran los argentinos.
SEÑORA DEL COROMOTO, te aman los venezolanos,
y van los ecuatorianos a tu santuario del QUINCHE
bella estrella de Colombia, Virgen de CHIQUINQUIRÁ.
En el Paraguay Tú reinas, SEÑORA DE CAACUPÉ;
Alma de los uruguayos, VIRGEN DE LOS 33;
sol de los dominicanos, eres VIRGEN DE LAS MERCEDES
¡Oh SEÑORA DEL ROSARIO!, lucero de Guatemala,
y en CARTAGO de Costa Rica acoges a los peregrinos;
VIRGENCITA DE SUYAPA, Honduras te da su amor.
En el Salvador te invocan, ¡oh SEÑORA DE LA PAZ
y aunque el sufrimiento venga, los fieles nicaragüenses
en CHINANDEGA te piden que la fe no sea vencida.

María Virgen y Madre, cuida a este tu Continente.
Haz que tengamos justicia y que ya no haya miseria
que en nuestra tierra fecunda haya reconciliación.
Y ante todo, María, enseñanos el Amor
haznos fieles a Dios Padre, fraternos a los hermanos
conviertenos a tu Hijo, que seamos como Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores